La Ciudad

Plaza pública, bacheo y pavimentación en Punta Chacra: Abo Hamed y Mateo piden obras para el barrio

El proyecto surge a partir de una reunión con vecinos de los barrios Punta Chacra, Weekend I y II que plantearon la necesidad de contar con un espacio público de recreación para niños, jóvenes y adultos y mejorado de calles.

Este martes los concejales Carlos Graizzaro y María Eugenia García acompañaron el pedido de los ediles Susana Abo Hamed y Mariano Mateo solicitando la construcción de una plaza pública en Punta Chacra.

Luego de una reunión con vecinos de los barrios ubicados en el cuadrante suroeste de la ciudad, el Bloque Justicialista presentó un proyecto para que se incluya dentro del Programa “Plazas de los 150 años” la construcción de un plaza en el barrio Punta Chacra Weekend I más precisamente en la intersección de calles La Yerra y Pampero, incorporando módulos de bancos, iluminación, senderos, cartelería, entre otros mobiliarios urbanos.

“La construcción de plazas en los diferentes barrios abre un abanico de oportunidades recreativas, sociales y culturales, creando espacios públicos para la participación comunitaria”, expresó Abo Hamed.

“Acompañamos el proyecto, solicitando al municipio un plan de bacheo integral para las calles del barrio y la puesta en marcha de gestiones por parte del intendente para concluir la pavimentación del acceso por Camino de los Vascos”, finalizó Mateo.