La Ciudad

Policía fue a asistir un accidente y terminó embestido por un camión que iba en contramano

Fue en la tarde de este sábado por la banquina de la ruta A012 a la altura del kilómetro 38. Debió ser asistido en el Samco.

Un integrante del Comando Radioeléctrico de Roldán que circulaba en moto tras haber ido a asistir un accidente de tránsito fue embestido por un camión que circulaba en contramano y por la banquina de la ruta A012 a la altura del kilómetro 38, en Roldán.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 19 luego de que el agente fuera comisionado en el lugar por un accidente en el que una Toyota Hilux había caído sobre la cuneta Este, con su frente orientado al Norte y con daños visibles en su frente.

El vehículo era conducido por una mujer mayor de edad con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez, la cual fue trasladada por la ambulancia del Samco Local constatando a posterior que la misma no presentaba lesiones.

Tras ese hecho, cerca de las 19, personal de Comando Radioeléctrico Roldán que habían estado abocados al ordenamiento vehicular se retiran del lugar, un sub Oficial de 28 años que conducía la unidad móvil motorizada 8497 es embestido por un camión que circulaba en contramano por la calzada Este con orientación hacia el Sur.

El personal policial quedó tendido en la banquina de dicha ruta con la motocicleta encima, siendo asistido por su compañero.

Los mismos no pudieron ver más detalles de ese camión, solicitando la ambulancia del Samco local trasladando al personal policial para su mejor atención, el mismo se encontraba lúcido y no había perdido conocimiento.