La Ciudad

Policías de la Unidad Regional XVII cumplieron el sueño de un niño en Roldán

Juancito tiene 4 años y desde que abre los ojos se calza su chaleco de policía que la familia le mando a hacer especialmente.

Una patrulla de la Unidad Regional XVII que se encontraba asignada a un operativo especial en Roldán le cumplió el sueño a un niño de 4 años de la localidad.

En el marco de un allanamiento, una mujer que vive frente al lugar donde estaban los oficiales, se acercó para contarles que su pequeño niño cumplía años y tiene el sueño de ser policía.

Los efectivos no dudaron de cruzarse para que “Juancito” pueda conocer una patrulla por dentro y posar contento junto a sus “camaradas”.

Su tía posteo la foto y en contacto con el portal de noticias SL24 comentó orgullosa: “Él quiere ser policía, bombero y ambulanciero como el abuelito. Desde que se levanta hasta que se acuesta lleva puesto su chalequito de policía que me pidió que le tejiera. Para sus 4 añitos me pidió una torta de policía y mandamos hacerle un chalequito igual a los verdaderos. El es super feliz siendo policía, es un nene super dulce y siempre está cuidando de todos”.