La Ciudad

Por casos positivos de Coronavirus, en la Técnica suspenden actividades

Lo comunicó la Institución de manera oficial en sus redes. Hasta nuevo aviso no se entregarán meriendas, módulos alimentarios, documentación, certificados, ni cuadernos.

Foto: Cristian Moriñigo

En septiembre y lo que va de octubre los casos de coronavirus se incrementaron exponencialmente en todo el territorio santafesino y Roldán no fue la excepción. Como consecuencia, la Escuela Técnica 643 debió cerrar sus puertas y suspender todas las actividades hasta nuevo aviso.

Así lo informó la propia institución de manera oficial en su cuenta de Facebook: “A raíz de la creciente aparición de casos COVID-19 y la confirmación de casos tras isopado de dos de las tres personas que componen el equipo directivo, por disposición de la supervisión de la región VI se procedió al cierre del edificio escolar”, comunicaron.

“No es el primer caso que la institución había presentado ya que asistentes escolares ya han transitado la enfermedad así como personal de Secretaría”, sumaron.

“Cabe destacar que la institución funciona desde el mes de agosto bajo protocolo diseñado por el equipo directivo con la supervisión del circuito y en línea con las recomendaciones y sugerencias realizadas por instituciones de sanidad pública”, aclararon.

El cierre es una medida preventiva de cuidado y salud de toda la comunidad ya que no se podrá entregar por el momento y hasta autorización del organismo provincial ministerial: meriendas, módulos alimentarios, documentación, certificados, cuadernos, otros.