La Ciudad

Por la pandemia, el Mega Bono Institucional reprograma fechas y suma un Bingo

El Séptimo Bono a beneficio de instituciones de Roldán se reprogramará para junio de 2021. Además, se viene un sorteo extraordinario que reparte premios de $20.000, $10.000 y $5000.

“Debido a los hechos de público conocimiento, nos vemos obligados a realizar una reprogramación de las fechas de los sorteos del 7° Bono Institucional que se encuentra en curso. Como todos sabrán durante la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional, durante este período no se pudieron cobrar las cuotas correspondientes y estuvieron suspendidos los sorteos de la Lotería Nacional”, comunicaron los organizadores del tradicional Mega Bono Institucional de Roldán.

De esta forma, así queda el nuevo cronograma con los cambios establecidos:

#El sorteo Final, estipulado, con fecha 14 de febrero de 2021, se realizará el día 26 de junio de 2021.

#Los sorteos mensuales de marzo y abril de 2020 de $ 5000 (cinco mil), cada uno, que deberían haberse sorteado por la Lotería Nacional nocturna, el último sábado de los respectivos meses, pasarán a sortearse el último sábado de febrero y de marzo de 2021, con las mismas condiciones.

#El resto de los sorteos mensuales se harán según el cronograma descripto en el Bono.
Sorteo extraordinario

Por otro lado los vendedores, estarán acercando a cada comprador del mencionado Bono un cartón de Bingo, en forma gratuita, cuyos premios serán de $20.000 para el cartón, $10.000 la quintina y $5000 el terno.

Este Bingo se sorteará en vivo el día 27 de junio de 2020 a las 12 hs y será trasmitido por Canal 4, FM 92 y las diferentes redes sociales de cada una de las instituciones que conforman el Mega Bono Institucional.