La Ciudad

Por primera vez en su historia, Villa Flores inicia gestiones para tener vecinal

La semana pasada ingresó al Concejo una nota dando cuenta de la iniciativa y este martes los ediles le dieron el visto bueno para que avancen de acuerdo a la Ordenanza 496.

Villa Flores es el barrio más populoso de la ciudad y nunca tuvo vecinal constituida, pero eso está a punto de cambiar ya que la semana pasada ingresó al Concejo una nota firmada por cuatro vecinas de la zona informando la decisión de constituir la organización vecinal.

Así, este martes los ediles le dieron el visto bueno al pedido y les dieron el ok para que avancen con la conformación de la entidad de acuerdo a la Ordenanza 496.

Son cuatro vecinas las que firman la nota que ingresó al cuerpo y quienes tendrán a su cargo el armado de los primeros estatutos y de los trámites formales para la conformación de la vecinal.

Vale recordar que los barrios históricos de la ciudad -en su mayoría- comenzaron hace poco tiempo a organizarse con entidades. Arrabal es uno de los que está en proceso de conformación de su vecinal así como también América.