La CiudadPolítica

Porfiri: ‘‘Estamos muy contentos por la elección que hicimos, demostramos ser la tercera fuerza de la ciudad’’

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana remarcó el crecimiento obtenido por su espacio respecto a las Paso.

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Natalia Porfiri, según el recuento provisional obtuvo 985 votos y se ubicó tercera detrás de Marcelo Cristiani ( Juntos por el Cambio) y Mariano Mateo (Frente de Todos).‘‘Luego de una jornada muy larga en donde se pone mucho en juego, el primer análisis que hago es que nuestro espacio político pudo demostrar un crecimiento importante en el reconocimiento por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad’’, reconoció en diálogo con El Roldanense.

‘‘Unidad Ciudadana tiene un modo de cercanía para con el vecino y eso nuevamente quedó reflejado en las elecciones de este domingo. Siempre apostando a resolver los problemas de la gente con nuestras armas, buscando un modo de política distinta, en donde la política sirva para transformar realidades’’, remarcó Porfiri.

‘‘Estamos contentos y expectantes porque nuestros cómputos nos marcan que estamos por encima de los 1.000 votos, y era uno de los objetivos que teníamos. Sabemos que acceder al Concejo iba a llevar más tiempo, y que en estas elecciones tan polarizadas iba a resultar más difícil’’, analizó.

Por último, destacó: ‘‘Lo importante es que subimos más de 300 votos respecto a las Paso y superar la barrera de los 1000 era el empujón suficiente para saber que el trabajo real empieza a partir de ahora, sabiendo que debemos seguir estando con los que nos acompañaron y con los que todavía no nos conocen’’, sostuvo y agregó: ‘‘Este espacio quiere seguir trabajando para y por el ciudadano de Roldán,  sabiendo que somos la tercera fuerza de la ciudad’’.