La Ciudad

Preocupación en barrios de la ciudad por los reiterados cortes de energía

Vecinos advierten que llegan a sufrir entre dos y tres por semana. Algunos se extienden por varias horas y no son programados.

Los reiterados y muchas veces no avisados cortes de energía eléctrica tienen a maltraer a varios barrios de la ciudad. Tierra de Sueños 2 y 3, Los Aromos y Las Tardes son algunos de los más perjudicados por las interrupciones de servicio.

“Sufrimos entre dos y tres cortes por semana, algunos de los cuales no son programados y cuando nos avisan son cortes que se extienden por cuatro horas”, comentaron vecinos de las mencionadas zonas en diálogo con El Roldanense.

La preocupación surge además porque no obtienen respuestas de parte de la Empresa Provincial de la Energía. “Cuando nos avisan previamente siempre nos dicen que es por mantenimiento, pero hace muchos meses que vienen ocurriendo y no vemos una solución a la vista”, sumaron las mismas fuentes.

Por es emotivo, este viernes a las 17 la Unión de Vecinales convocó a una reunión de urgencia para analizar la problemática y delinear acciones a seguir.