La Ciudad

Procopio: “Gestionamos para que Roldán crezca”

Nuevos desarrollos, una empresa de salud, una nueva estación de servicio y un convenio con la universidad para capacitación son algunos de los proyectos que lleva adelante Vanina Procopio en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

“Cuando comenzamos la gestión, el Intendente me pidió que pongamos todos los esfuerzos en proyectos que hagan crecer a Roldán, y desde entonces es lo que venimos haciendo”, manifestó la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del municipio, Vanina Procopio en diálogo con El Roldanense y agregó: “Estas gestiones a veces tardan meses pero por suerte ya empezamos de a poco a ver los primeros resultados”.

Vanina Procopio es dirigente de Juntos por el Cambio y el año pasado se presentó como candidata a concejal en las elecciones internas de ese sector. Aunque no le alcanzó para ingresar al Concejo Municipal (solo por 32 votos) cosechó una importante cantidad de votos, en la campaña general se unió a Daniel Escalante y Marcelo Cristiani, y juntos lograron el triunfo en Roldán.

“Muchos eran proyectos de años, que dormían en escritorios de la anterior gestión a la espera de poder concretarse. Cuando asumimos y comenzamos nuestro trabajo, muchos nos contactaron para ponernos al día de esto y pedirnos avanzar”, manifestó Procopio.

“Tratamos de enfocarnos en proyectos que busquen aportar al desarrollo de la ciudad. Los empresarios buscan el rendimiento económico y eso es normal, cualquier persona quiere que sus inversiones generen rendimientos positivos, pero tratamos de avanzar con los proyectos que van a impulsar el desarrollo de la ciudad o que van mejorar la calidad de los servicios a los que tienen acceso los roldanenses”, explicó la Subsecretaria.

Procopio aclaró además que: “La Subsecretaría de Relaciones Institucionales es un área de muy bajo costo, soy yo sola, no hay personal adicional ni consumo de servicios, y aun así la gestión contribuye en mucho para el desarrollo productivo del municipio, ya que la mayoría de los proyectos son de inversión en la ciudad y muchos van a generar mano de obra local”.

Entre los proyectos en los que viene trabajando su área se destacan los nuevos desarrollos inmobiliarios, una empresa de salud que desembarcaría en la ciudad para ofrecer sus servicios, una nueva estación de servicios, un convenio con una universidad para capacitación y un convenio de cooperación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.