Elecciones 2021La Ciudad

Procopio: “Nuestro trabajo de ahora en más es conjunto con toda la lista”

Fue la tercera más votada en la categoría a concejal y se metió segunda en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Marcelo Cristiani. “Vamos a tener mayoría en el Concejo”, se esperanzó.

Vanina Procopio viene del sector privado y este año hizo su primera experiencia en el ámbito político presentándose como precandidata a concejal en la interna de Juntos por el Cambio. Los números de este domingo la sorprendieron, para bien: con 1.374 voluntades se convirtió en la tercera candidata más votada en la ciudad en esa categoría y producto de esa buena performance irá segunda en la lista que encabeza Marcelo Cristiani.

“Estamos totalmente felices. Veíamos súper positivo en el día a día como nos iba a ir, pero la verdad es que nos sorprendieron los números que sacamos”, reconoció en diálogo con El Roldanense este lunes.

“Teníamos una interna, sabíamos que el voto se divide dentro de la lista y también por afuera con el candidato Roberto Amsler. Nosotros superamos esa estrategia y sumando los votos tenemos fe que vamos a meter dos concejales”, apuntó.

“Nuestro trabajo desde ahora en más es conjunto con toda la lista. Ya estamos todos unidos y sabemos que juntos vamos a poder cambiar Roldán, asi lo reflejan los números: se puede y vamos a tener mayoría en el concejo y un intendente para mostrar que Roldán va a empezar a cambiar una vez por todas”, finalizó.