La Ciudad

Pullaro: “Tenemos muchas expectativas de ser gobierno en Roldán y empezar a cambiar las cosas”

El dirigente de la Unión Cívica Radical visitó la ciudad en apoyo al Frente Roldanense. “El del intendente es un ciclo agotado”, polemizó.

Maximiliano Pullaro, dirigente de la Unión Cívica Radical, visitó la ciudad en la tardecita del viernes, en apoyo al Frente Roldanense. Manifestó sus expectativas de que su espacio político se imponga en las próximas elecciones y realizó una crítica a la gestión de José María Pedretti. “El del intendente de Roldán es un ciclo agotado, ya le cuesta mostrar cosas nuevas”, expresó en diálogo con El Roldanense.

El ex ministro de Seguridad se encuentra de recorrida por diferentes puntos de la provincia. “Recorrimos cada uno de los departamentos para que la UCR tenga un armado importante en estas elecciones y pueda tener más conducción de comunas y municipalidades”, dijo. En particular, profundizó: “Vamos a presentar una lista con mucha innovación, trabajo, militancia y mucha gente que quiere el cambio para esta ciudad. Realmente tenemos muchas expectativas de llegar al gobierno local aquí. Y así, empezar a cambiar las cosas de a poco”.

Además, Pullaro, quien estuvo acompañado por los concejales Jorgelina Alfonso y Raúl Machado y la diputada Silvana Di Stéfano, realizó una fuerte crítica al gobernador actual de Santa Fe. “Salió una encuesta donde se medía la gestión de los gobernadores de las 24 provincias, y el peor calificado es Omar Perotti. Lo único que hace es mirar para atrás, no encuentra respuestas a ninguno de los problemas que tienen los santafesinos. Es una persona a la que le cuesta tomar decisiones, indudablemente no trajo las soluciones que prometió en campaña”.

Por último, habló del espacio que representa. “Somos alternativa, vamos a mostrar la provincia que queremos y a mirar para adelante, por eso planteamos discusiones nacionales para esta elección y decir quiénes somos, gente trabajadora, honesta, que dejó mucho en la gestión y quiere volver al gobierno en la provincia”.