La Ciudad

Quedó inaugurada en Trazando Puentes la consultoría para entidades intermedias

Hace algunos días en la sede de la ONG local se llevó a cabo la jornada social y solidaria, la cual contó con una nutrida participación de entidades.

Con una gran y nutrida concurrencia la ONG Trazando Puentes llevó adelante este jueves la jornada social y solidaria. “Agradecemos la participación y felicitamos a los y las verdaderas protagonistas de la jornada, los y las representantes de las entidades que se hicieron presentes: cooperadora hospital rural, bomberos voluntarios, cooperadoras escolares, clubes de la ciudad, bibliotecas y otras instituciones de la ciudad”, destacaron.

Al inicio de la jornada se inauguró la Consultoría Itinerante de la FCEyE de la UNR. La misma funcionará, desde agosto, en el Centro Cultural Comunitario de Trazando Puentes, un jueves por mes.

“Tuvimos el placer de recibir una capacitación de la mano de Carlos Vitta sub inspector de la zona sur del IGPJ y referente histórico de la economía social y solidaria. A quien le agradecemos el tiempo y la dedicación de venir a nuestra ciudad para estar mas cerca de las entidades y brindarnos herramientas y conocimientos para la labor diaria”, comentaron.

El intendente Daniel Escalante fue parte de la jornada, donde anunció el convenio firmado entre el municipio y la IGPJ, para que las entidades intermedias puedan legalizar documentación en la ciudad, lo cual fue considerado como “un paso muy importante a nivel local, una herramienta fundamental que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero”.

Respecto a la consultoría que quedó inaugurada, la misma es gratuita, la brinda la Facultad de Ciencias Económicas en el Centro Cultural de Trazando Puentes el 3er jueves de cada mes.

Para recibir más información de la consultoría y el acompañamiento y fortalecimiento de Instituciones Intermedias comunicarse con Trazando Puentes