La Ciudad

Quién es quién: todos los nombres del Gabinete de Daniel Escalante

Está conformado por militantes del riñón del intendente electo y profesionales de áreas específicas. “Se terminó el tiempo de las palabras, a partir de este viernes comienza una nueva etapa para Roldán”, dijo Escalante.

Este miércoles 8 de diciembre en el Centro Santander de Roldán se realizó la primera reunión formal del nuevo gabinete municipal. Presidido por el intendente electo, Daniel Escalante y con la presencia de la diputada provincial Silvana Di Stefano y el concejal Marcelo Cristiani, se analizaron los aspectos pasados, presentes y futuros de la nueva gestión.

Se realizó un balance de las reuniones de transición, la información recibida área por área; los lineamientos de la nueva administración y el plan de gobierno trazado para los próximos 4 años.

“Vamos a poner en práctica lo que dijimos durante la campaña. Construir una Roldán para vivir mejor, con respeto, orden y para todos los roldanenses”, expresó Escalante. “Vamos a ir punto por punto; lo que creamos que se tiene que cambiar lo vamos a hacer y lo que creamos que debe continuar o modificarse de acuerdo a nuestra mirada también lo vamos a hacer. Queremos una administración eficaz para el vecino”, añadió.

A los ya designados Luciano Jaeggi en la jefatura de gabinete y Guillermo Bill en Salud se le suman:

# Betiana Odesti en la Secretaría de Desarrollo Social,

# Graciela Garate en Planeamiento,

# Víctor Acosta en Hacienda y Finanzas, área en la que también colaborará Antonio Nardi;

# Mercedes Dietrich en Cultura, Educación y Turismo,

# Diego Gettig en Producción,

# Lorena García y Carlos Niemann estarán a cargo de la oficina de Modernización,

# Florentino “Tato” Gorosito en la Secretaría de Servicios Públicos,

# Iván Ludueña en Legal y Técnica,

# Vanina Procopio como sub secretaria de Relaciones Interinstitucionales,

# Brenda Saldivar en la sub Secretaría de Medio Ambiente,

# Sergio Callegari como sub secretario de Protección Civil; y  como Jefa en el área de Seguridad, va a estar la comisario retirada Marisabel Mendoza.

“Estamos trabajando con este grupo desde que finalizó la elección para poder aplicar todo lo que tenemos diagramado. Queremos que Roldán sea la ciudad que todos soñamos y además queremos gestionar de cara a la gente, por eso nuestro lema es ese precisamente, gestionar juntos”, expresó Escalante quien con el gabinete confirmado añadió: “Se terminó el tiempo de las palabras, a partir de este viernes comienza una nueva etapa para Roldán”.