La Ciudad

Proyectan construir una terminal de Ómnibus sobre Pellegrini

Estará ubicada frente al SUM y tendrá capacidad para cinco vehículos. La intención es que trabaje de manera articulada con el tren de pasajeros.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Con el tren de pasajeros que unirá a Roldán con localidades vecinas muy cerca de convertirse en una realidad, desde la Municipalidad tienen un proyecto para vincular esa la estación con una terminal de micros. Se trata de un anuncio de campaña hecho este jueves por las redes oficiales del intendente José Pedretti.

Así, la obra no tiene plazo de inicio de obras ni de ejecución, pero se trata de uno de los trabajos en los que se hará hincapié en los próximo cuatro años en caso de que continúe la actual gestión.

Según ampliaron fuentes municipales a El Roldanense, la terminal tendrá capacidad para cinco plataformas y estará ubicada sobre Av Pellegrini e Independencia, adelante del SUM.

La intención es que sirva de base tanto para los micros interurbanos así como para los urbanos, de modo que los pasajeros que utilicen el tren puedan acceder de manera cómoda a otro transporte para trasladarse hacia sus hogares.