La Ciudad

Grave accidente entre dos motos: dos personas internadas en grave estado

Ocurrió cerca de las 22 de este sábado en Ruta 9 y Maíz y los heridos permanecen en estado reservado en el Heca mientras que un tercero fue atendido en el Samco y dado de alta.

Dos motos colisionaron este sábado cerca de las 22 en Maíz y Ruta 9 y como consecuencia del hecho dos hombres resultaron gravemente heridos, mientras que un tercero sólo tuvo lesiones leves.

Las razones del choque aun no fueron informadas. Las motos involucradas son una Honda twister conducida por un joven de 23 años con domicilio en Rosario, quien iba acompañado por otro de 38 oriundo de Roldán; y una motocicleta Mondial 110 conducida por un joven de 19 años de Roldán.

El parte policial oficial informó que todos resultaron lesionados: el joven de 19 años permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con grave estado reservado y entubado, mientras que el acompañante de la otra moto está en el mismo hospital con traumatismo de cráneo y en estado moderado.

En cuanto al conductor de la Honda Twister fue trasladado al Samco local sin lesiones de gravedad.

Tras el hecho tomó intervención a Dra. María de los Angeles Lagart, fiscal en turno, quien ordenó se convoque a gabinete de AIC, y se realice alcoholemia y alcoholuria a los involucrados.