La Ciudad

Recambio de autoridades: Coprol llama a Asamblea para renovar su comisión directiva

Se realizará el próximo jueves 2 de diciembre en la sede de calle San Martín. Cómo participar.

La Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Obras Públicas Roldán Ltda (Coprol) comunicó que el próximo jueves 2 de diciembre a las 19 realizará su Asamblea General Ordinaria en el local de la Cooperativa ubicado en San Martín 910, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Lectura Acta Asamblea Anterior.

2º) Designación de 2 (dos) socios para firmar el Acta de la presente Asamblea.

3º) Consideración de la Memoria, Informe del Síndico, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Excedentes, e Informe del Auditor de los ejercicios correspondientes al Año 2019 y al Año 2020.

4º) Elección total de consejeros conforme Artículo 48 de nuestro Estatuto Social en vigor, y por no haberse realizado Asamblea en el transcurso del Año 2020 por contexto pandemia Covid 19. Para cubrir los siguientes cargos por finalización de mandatos: PRESIDENTE, VICE-PRESIDENTE 2º, SECRETARIO, PROSECRETARIO, TESORERO, PROTESORERO, VOCAL 2º, VOCAL 4º, VOCAL 6º, SINDICO TITULAR y SINDICO SUPLENTE por el término de 2 (dos) años; VICEPRESIDENTE 1º , VOCAL 1º, VOCAL 3º y VOCAL 5º por el término de 1 (un) año.

DE NUESTRO ESTATUTO SOCIAL:
Artículo 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Artículo 33: Será nula toda decisión sobre materia extraña a las incluidas en el Orden del Día, salvo la elección de los encargados de suscribir el Acta.
Artículo 34: Cada Asociado deberá solicitar previamente en la Administración una tarjeta credencial en la cual constará su nombre y su número de socio.

IMPORTANTE: El Asociado que no esté al día en el pago del servicio de Agua Potable sólo tendrá derecho a voz.