La Ciudad

Recuperemos Roldán gestionó un taller de costura en el Merendero Rinconcito de luz

Donaron las máquinas de coser para que se pueda realizar el taller que dictan miembros de la Fundación No Me Olvides. El grupo se afianza de cara a las elecciones.

La agrupación local Recuperemos Roldán gestionaron las máquinas de coser para llevar adelante un taller de costura en el Merendero Rinconcito de luz de barrio América, emprendimiento que llega a la ciudad de la mano de la Fundación No Me Olvides.

Miembros de la agrupación a través de la Fundación realizaron una de las tantas gestiones para formar el taller de costura, y así seguir fomentando el trabajo, en su máxima expresión.

Además de realizar estas gestiones y consultados por la campaña electoral, miembros del grupo (que todos los miércoles de 20 a 21 salen al aire de La Tuerca Radio con su programa Sin Experiencia) hicieron referencia a que la campaña se hace muy pasional, ya que su grupo se mantiene por sustento propio y plata de su propio trabajo. “Queremos una sociedad distinta donde fomentar el trabajo sea nuestro motor de impulso, contando con toda la experiencia que se requiere para formar todo tipo de proyecto y emprendimiento”, destacaron.

“Venimos trabajando en conocer a fondo los clubes ya entendemos que cuando los chicos forman parte de una institución deportiva, hace que los valores y la ética de las mismas se reflejen en el crecimiento dentro de la entidad. Por eso vamos a trabajar duro para una formación de una Secretaria de Deporte, haciendo hincapié 100% en toda la experiencia en el mundo del deporte como lo tiene Jorge Maldonado, actual miembro de Recuperemos Roldan”, sumaron.

Con una fuerte tarea y experiencia en el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Recuperemos Roldan, tiene muy claro cuál es el camino marcado para dejar de destruir el mundo: “Estamos viajando a ver nuevas tecnologías, financiaciones por el Banco Interamericano de Desarrollo, pretendemos llegar a nuestro mejor resultado, el cual lo hacemos día a día con la mejor convicción”, comentaron.

“Estamos preparados y vamos por todo”, responden ante la pregunta sobre si la agrupación presentará lista sólo a concejal.