La CiudadPolítica

Recuperemos Roldán vuelve al ruedo, con precandidato a intendente y concejales

Con Leo Oviedo encabezando para ocupar la intendencia, presenta una competitiva lista de concejales.

Luego de que hace dos años les bajaron la lista que habían presentado, Recuperamos Roldán vuelve este año nuevamente con una propuesta fortalecida de candidatos, tanto a intendente como a concejales.

Encabezados por Leonardo Oviedo como precandidato a intendente, van por el frente Lealtad y Dignidad, con los siguientes concejales:

1-Diego Angeloni
2- Iris Martínez
3-Sergio Morán
4 -Luciana Mangiaterra
5- Jorge Maldonado
6- Veronica Gómez

 

«Somos un grupo que ha basado su experiencia en el trabajo, la gestión, el estudio, e ideas innovadoras para satisfacer necesidades.. Creemos que los problemas de Roldán son en los que coincide la mayoría de su población, tal vez la discusión está en las prioridades de cada uno. Estamos focalizados en cómo poder solucionarlos de manera estratégica y eficiente», señalaron.

«Contamos con la capacidad, las ganas, la experiencia y la fuerza para poder tener la responsabilidad de guiar el camino de la ciudad. Roldán ha crecido muchísimo demográficamente en la última década, y el municipio no pudo acompañar este crecimiento de manera competente. Tenemos que creer en que Roldán no debe ser una ciudad de hace 20 años y puede ser la ciudad moderna que todos nos merecemos, eficiente, sustentable, tecnologizada, con servicios a la altura, con finanzas ordenadas y transparentes, una Municipalidad donde con moderna donde podamos hacer los tramites desde nuestra casa, una ciudad segura para nosotros y nuestras familias», finalizaron