La Ciudad

Reunión por seguridad: Roldán pidió más personal y patrulleros

Funcionarios locales mantuvieron un encuentro con autoridades provinciales y fuerzas federales. Se planificaron y coordinaron tareas de prevención.

Autoridades de la Subsecretaría de Seguridad y Control de Roldán participaron de una reunión para continuar “planificando y coordinando” tareas de prevención para la ciudad de Roldan.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, y parte del gabinete del Ministerio de Seguridad. También lo hicieron fuerzas federales, de la UR XVII y parte de su plana, y de la Comisaría 6°, además de integrantes de la Policía de Acción Táctica, la PDI, y Seguridad Vial.

En la oportunidad se reiteró la solicitud de nuevos patrulleros para la ciudad y personal. “Posteriormente fuimos recibidos en la central del 911 y la sala de monitoreo, donde se acordó una capacitación para el 17 de mayo, para todo el personal de monitoreo y los operadores telefónicos de la GUR”, anticipó la responsable del área, Marisabel Mendoza.