La Ciudad

Robaron, balearon a uno, los detuvieron y los liberaron en menos de 24 horas

Los dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron detenidos en la madrugada del jueves tras robar en TDS3, quedaron en libertad enseguida por determinación de la fiscal de Flagrancia.

Los dos jóvenes de 19 y 18 años oriundos de Rosario que fueron detenidos ayer tras cometer un ilícito en Tierra de Sueños 3 fueron liberados en la tarde del jueves, por determinación de la Fiscal de Flagrancia de Rosario, Andrea Vega. El mayor de ellos había sido baleado en la zona del tórax cuando escapaban, aunque aún no se logró dilucidar de dónde provino el disparo.

De acuerdo a lo que consigna el diario La Capital según fuentes del MPA, «los primeros testimonios dan cuenta que las personas identificadas como M.S y D.F habían ingresado a una obra en construcción de la zona sustrayendo herramientas de trabajo, al tiempo que un vecino de la zona los divisa, los mismos emprenden la huida y otra persona, aún no identificada, efectúa al menos un disparo».

La Policía de Acción Táctica, el Comando y la guardia urbana local, intervinientes en el caso, lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos. Del canal, además, extrajeron un teléfono que sería clave para investigar si en el hecho estarían implicadas más personas.