Robaron dos baterías del obrador municipal y las encontraron tiradas en el camino del Cementerio
El hallazgo se produjo gracias a un llamado telefónico a la comisaría sexta y la posterior actuación de los agentes de esa repartición.
Policías locales lograron recuperar este viernes dos baterías que habían sido robadas el pasado martes 27 de junio del obrados municipal. Una pertenecía a un camión Volkswagen y la otra a un tractor Fiat, y ambas fueron halladas por los agentes en el camino al Cementerio.
El secuestro de esos elementos se logró gracias a un llamado recibido a la comisaría que daba cuenta de que dos masculinos estaban saliendo del mencionado campo en actitud sospechosa. Cuando los efectivos llegan hasta el lugar observan sobre la colectora sur de las vías férreas, en la entrada de un campo dos bultos de color negro sobre la tranquera del mismo pudiendo constatar visualmente que serían dos baterías de color negra de gran tamaño sin marca.
Tras el hallazgo procedieron al secuestro de las mismas y al traslado a la seccional, donde toman conocimiento que existía una denuncia de personal del Obrador Municipal acerca del robo de dichos materiales.