La Ciudad

Robaron la rueda de un camión y ahora los investigan por otros hurtos

Este jueves efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando allanaron un domicilio en La Casona en el cual secuestraron cuatro teléfonos celulares y un vehículo involucrado en el hecho.

Personal de Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico local realizaron este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Los Álamos en barrio La Casona. Del lugar secuestraron una rueda de camión con llanta de chapa que había sido sustraída el miércoles en una zona cercana.

El hallazgo se dio tras algunas tareas investigativas y gracias a filmaciones aportadas por una empresa cercana al lugar del hecho, gracias a la cual también se toma conocimiento que el o los autores del hecho cometieron el mismo con una Ford Ranger color bordó, la cual encontraron en el domicilio allanado.

En la vivienda los efectivos fueron recibidos por una mujer de 45 años quien luego fue trasladada a la dependencia policial y se le formó una causa por robo simple a instancias de la Fiscalía de Flagrancia.

En el domicilio también secuestraron cuatro teléfonos celulares, los cuales serán peritados a los efectos de constatar si los autores del hecho tienen relación con otros hechos delictivos de la misma índole.