La Ciudad

Se robaron todo el cableado del Club Independiente y dejaron el predio a oscuras

Lo descubrieron en la tardenoche de este jueves cuando algunos socios y miembros de la comisión directiva ingresaron a la institución.

Otra vez el robo de cables, esta vez a un club de barrio. Amigos de lo ajeno actuaron este jueves y, cuando un grupo de socios llegó por la tardenoche al predio de barrio América se encontró con que no encendían los reflectores ya que no había más cables. Calculan que se robaron 60 metros de cable.

“Cuando llegamos a practicar vimos que estaban los reflectores caídos. Robaron todo el cableado eléctrico que va del subterráneo hasta los reflectores de todos los postes”, contaron a El Roldanense y sumaron “nos hicieron un lío bárbaro”.

“Nos robaron los cables de los reflectores y de los vestuarios. También nos rompieron vidrios de varias ventanas sólo con el hecho de provocar daño. Todo lo hacemos con mucho esfuerzo y esto nos provoca una impotencia muy grande, para un club como el nuestro que viene progresando con mucho esfuerzo es un daño muy significativo. Esto nos empuja a seguir trabajando, no nos desanima todo lo contrario”, sumaron.

El robo de cables del tendido eléctrico viene siendo denunciado también por el Municipio y apuntado como uno de los hechos ilícitos más recurrentes.