La Ciudad

Robaron una camioneta a mano armada en Roldán y se fueron a Carcarañá a seguir con el raid

Ocurrió en la noche de este lunes feriado. Tras el accionar policial lograron secuestrar el auto pero los delincuentes lograron escapar.

Dos delincuentes muñidos de un arma de fuego asaltaron a una familia en Dorrego y Pellegrini en Roldán y le robaron una Ford Eco Sport con la que luego se trasladaron hasta Carcarañá para continuar un raid delictivo que, gracias al accionar policial, logró ser interrumpido.

En la vecina localidad, cerca de las 22 horas robaron, también a mano armada, una motocicleta XR 300 cc color negro. El titular del rodado fue hasta la Comisaría 3ra a realizar la denuncia pertinente y efectivos de la seccional salieron a patrullar la zona para intentar dar con los delincuentes, incluso el subjefe de la comisaría lo hizo en su auto particular.

A los pocos minutos, Javier Fleitas (quien fue hasta hace poco comisario en la Sexta) pudo observar el vehículo en calle Smidling y Río Colorado y detrás a la motocicleta. Los delincuentes que iban en el rodado menor, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, y se perdieron de vista.

Sin embargo, en calle San Martín y Smidling, pueden divisar de nuevo a la camioneta y se emprende una persecución, logrando dar alcance en calle 25 de mayo y colectora con las vías del ferrocarril. En ese momento, los ocupantes de la Eco Sport se dieron a la fuga por los campos de zona rural lindantes.

Se libró consulta con el fiscal en turno de Casilda que ordenó la intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el vehículo quedó secuestrado en sede de comisaría 3º.