La Ciudad

Robaron una hormigonera y elementos de una obra en Acequias del Aire: los atraparon

Fue en la tarde de este miércoles. Los tres delincuentes, de 20, 21 y 28 años, poseen antecedentes penales.

Tres delincuentes de 20, 21 y 28 años oriundos de Rosario fueron detenidos este miércoles por la tarde tras robar una hormigonera, una reposera y tres sillas plásticas de una obra en construcción ubicada sobre calle Uspallata en Acequias del Aire.

El Comando local fue hasta el lugar alertado por un llamado al 911 y allí entrevistaron a un vecino y a la hija del dueño de la obra, quien manifestó que los ladrones ingresaron al predio tras cortar una cadena.

Horas más tarde, autoridades policiales locales toman conocimiento que el Comando Radioeléctrico de Funes había demorado en la Ruta 34s y límite de jurisdicción con Ibarlucea a tres hombres que transitaban a bordo de un auto Fiat Uno color blanco, quienes llevaban los elementos mencionados como sustraídos por la víctima.

Los tres ocupantes del vehículo -que poseen antecedentes penales y son oriundos de la ciudad de Rosario- fueron trasladados junto con lo secuestrado a la Comisaría Sexta. Una vez allí se toma conocimiento que el auto tiene pedido secuestre de fecha 28/12/20 a solicitud de la Comisaría 10 de Rosario por robo modalidad levante.