La Ciudad

Robaron una valiosa herramienta y la policía la encontró tirada entre malezas: un detenido

El hecho se había producido el pasado jueves y este domingo efectivos locales hallaron el elemento y detuvieron a un sospechoso.

Efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico de Roldán encontraron este domingo una Ingletadora marca Makkita que había sido sustraída en la ciudad de una casa en construcción ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas al 300 el pasado jueves, y cuyo valor en el mercado oscila los $30.000.

Según indicaron, ya se había iniciado una investigación e incluso se había ordenado un allanamiento para dar con el elemento, pero este domingo cuando se encontraban realizando un operativo vehicular y de personas en el barrio Villa Flores tomaron conocimiento de que habría dos masculinos que estarían transportando una máquina (tipo circular) de dudosa procedencia, envuelta en una frazada por calle J J Valle.

Al sospechar que podría tratarse de la herramienta que estaba siendo buscada, personal policial salió en búsqueda de los sospechosos y llegaron a un terreno baldío sobre calle J.J Valle al 400 donde encontraron la ingletadora escondida entre las malezas.

Así, procedieron al secuestro del elemento como así también a la demora de un posible involucrado quién se encontraba en cercanías del lugar y estaba siendo investigado como presunto autor del hecho. Se trata de una persona mayor de edad que ya poseía antecedentes penales y fue puesto a disposición de la Fiscalía.