La Ciudad

Robaron usando un inhibidor de alarmas en Funes y los detuvieron en Roldán

Se trata de cuatro delincuentes oriundos de Tucumán que se habían llevado un maletín con instrumentos médicos, una notebook, un celular y dinero en efectivo que estaba dentro de un auto.

Cuatro delincuentes que durante la mañana de este martes habían robado un importante botín de adentro de un auto estacionado en inmediaciones del Colegio del Sol en Funes, fueron detenidos horas más tarde en Roldán.Según se informó de manera oficial, se trata de tres hombres y una mujer, todos oriundos de San Miguel de Tucumán, quienes tras un intenso rastrillaje llevado adelante por efectivos del Comando de Funes y de Roldán, fueron encontrados en una vivienda ubicada en calle San José al 1300.

En la mañana  de este martes, cerca de las 08:15 hs, personal del Comando de Funes tomó conocimiento que en el cruce de Ruta 9 y Las Nueces, en inmediaciones del Colegio del Sol, tres personas  a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color negro,  le sustrajeron a una persona de 44 años, con domicilio en Roldán, un maletín con instrumentos médicos, una Notebook marca H.P., un celular marca Samsung A51, y la suma de $100.000 pesos.

Horas más tarde y  a través de la central de emergencias 911, se tomó conocimiento que el vehículo había sido visto en inmediaciones de calles Maíz y San José de la localidad de Roldán. Atento a ello personal del comando de Funes, junto al de Roldán, comenzaron un intenso patrullaje por la zona.

Cómo resultado del rastrillaje se logró  en calle San José al  1300 la detención de las tres personas que se encontraban a bordo Chevrolet Corsa,  identificándose como R.G.A de 41 años, T.T.H de 24 años, T.R.H, de 46 años, todos con domicilio en la Ciudad de San Miguel de Tucuman, y una mujer llamada J.A.M, de 26 años, que se encontraba en el domicilio.

Se secuestró el automóvil de color negro, un maletín de color marrón y gran cantidad de dinero en efectivo. Tomando conocimiento por parte del 911 que habría una segunda víctima por parte de estas personas. Intervino  Fiscalía en turno.