La Ciudad

Robaruedas en Villa Flores: le aflojaron las dos cubiertas de atrás pero no pudieron llevarlas

Ocurrió durante la madrugada en calle Esquiú. El accionar de los vecinos fue clave para que el ilícito no se pudiera llevar a cabo.

El dueño de un Volkswagen Gol zafó de casualidad de tener que reponer dos ruedas de su vehículo, justo en momentos en el que producto escasea en todo el país. Es que en la madrugada del sábado, dos ladrones ingresaron a su domicilio ubicado sobre calle Esquiú en Villa Flores e intentaron robarle las dos cubiertas traseras.

“Uno iba en bicicleta y otro caminando. Cerca de las 00 intentaron entrar pero pegamos el grito y se fueron. Llamamos a la policía, dieron una vuelta y no los encontró. Pero a la media hora volvieron, uno saltó el tejido y otro se quedó en la bici esperando”, contó el damnificado en diálogo con El Roldanense.

“Llamamos a la policía de nuevo, pero en el mientras tanto se pusieron a sacar las dos ruedas, sacaron todos los tornillos. El que entró intentaba levantar el auto y llevarse la rueda pero no pudo y ahí salieron todos los vecinos y se fueron”, relató.

La policía llegó al rato, pero los malhechores otra vez se habían fugado del lugar. “Todos sabemos quiénes son, roban todos los días”, apuntó.