La Ciudad

Otra vez lo mismo: se robaron una bici que estaba en la puerta de un negocio

Ocurrió a las 19.30 en López entre Independencia y Brown, y la modalidad fue la misma utilizada en los hechos que tuvieron lugar en los últimos días.

El Paseo López y sus alrededores parece haber sido la zona elegida por los ladrones de bicicletas para actuar. Este viernes a las 19,30 un nuevo hecho se sumó a la seguidilla de hurtos de esos rodados que tuvieron lugar en los últimos días.

Fue en López entre Independencia y Brown, cuando una clienta dejó su bicicleta sobre la vidriera de un local al cual ingresó unos segundos a hacer una compra. Fue un instante en que la perdió de vista y bastó para que una persona se la llevara.

“Cuando ella vio que no estaba, salimos a fuera, y solo vimos una bici vieja”, declaró ante la consulta de El Roldanense una de las personas que se encontraban en el lugar. “Llamamos a la policía y se llevaron la bici vieja. Al parecer se la habían roba a otra persona por calle Urquiza”, añadió.

Tras el hecho, la víctima del robo se encontraba en la búsqueda de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver si alguna captó el hecho.