La Ciudad

Robó en barrio América y quiso escapar, pero lo atraparon

Se quiso llevar la bicicleta de una empleada doméstica que trabaja en una casa de Beltrán y Mendoza, pero no pudo y se llevó la cartera que estaba en el canasto. Fue demorado minutos después.

Un hombre de 31 años fue demorado al mediodía de este lunes luego de robar la cartera de una empleada doméstica que trabaja en una casa de Fray Luis Beltrán y Mendoza. En un principio, su intención era llevarse la bicicleta, aunque acabó llevándose el bolso que estaba en el canasto.

La damnificada reconoció al presunto delincuente y brindó pistas a la policía sobre cómo estaba vestido y en qué bicicleta se trasladaba. Luego de unos minutos, el hombre fue visualizado por las fuerzas de seguridad en la esquina de Jujuy y Avellaneda. 

Al notar la presencia policial, ingresó a una casa, dejó el rodado y salió caminando hacia calle Laprida, donde fue identificado. En el momento de la demora preventiva y el traslado a la seccional, adujo que la bicicleta que conducía es propiedad de su madre.

Según figura en el parte policial, la bicicleta no pudo ser secuestrada. “Los familiares comenzaron a increpar al personal y, al superarnos en número, nos retiramos del lugar para resguardar la integridad física de los actuantes”, aseguraron.