La Ciudad

Robó en Roldán y se fue a Funes a hacer las compras

Tras sustraer pertenencias de los alumnos en un club de natación local, fue de compras con una tarjeta de débito robada a la vecina localidad y sacó en mercadería por unos 12.000 pesos.

Un delincuente que se encontraba circulando en un auto marca Golf ingresó a la recepción de una escuela de natación de la ciudad y al darse cuenta que no había nadie, comenzó a revisar el lugar y se llevó lo que encontró. Luego huyó y se fue de compras con tarjetas de crédito y débito robadas.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad el lugar, estacionó su auto de color girs, marca Golf con vidrios polarizados e ingresó directamente a la secretaría que en ese momento se encontraba vacía porque los dueños se encontraban en la pileta.

Se movió como si nada y se metió en la caja, de allí se llevó algo de dinero en efectivo, luego se fue hasta los vestuarios de hombres y revisó los bolsos, como no encontró nada se dirigió hacia el vestuario de mujeres y de allí se robo el celular de una alumna, salió de allí y revisó otras mochilas de un pasillo caminó a las piletas y se robó una tarjeta de crédito, de débito y un DNI, volvió a la secretaría en busca de más cosas y como no encontró nada, salió rápidamente, se subió a su auto y se fue.

Según da cuenta el portal InfoFunes, luego de huir, paró en un local de la ciudad de Roldán y quiso realizar una compra por 9mil pesos que le fue denegada, luego se dirigió a Funes y en el ingreso a la ciudad paró en otro comercio y realizó una compra de 3500 pesos, siguió camino y más adelante realizó otra compra en otro local de Funes por la suma de 2000 pesos.

Se realizó la denuncia y se aportaron las imágenes y los datos de este hombre de unos 40 o 50 años, pero la policía no pudo atraparlo.