La Ciudad

Robo en Tierra de Sueños 3: cámaras, persecución y vuelco en la noche del sábado

Un vecino vio un auto en actitud sospechosa en el barrio y llamó al 911. Desde allí se comunicaron con el nuevo destacamento, donde pudieron seguir al vehículo con las cámaras. Se dio una persecución policial y los agarraron en Funes.

El trabajo en equipo entre la Policía y el nuevo destacamento ubicado en Tierra de Sueños 3 fue clave para que este sábado por la noche agentes del Comando lograran recuperar elementos robados a una vivienda de ese barrio.
Todo comenzó cuando un vecino vio un automóvil Gol Trend en actitud sospechosa y dio aviso al 911. Desde allí se comunicaron con el destacamento donde pudieron localizar y seguir con las cámaras de monitoreo al vehículo.

“Se lo localizó con las cámaras y se dio aviso de la ubicación al patrullero. Cuando se le acercaron, el auto tomó por Camino de la Legua hacia la ruta A012 y desde allí subió a la autopista. En la zona de Puerto Roldán lo esperaba otro patrullero, y allí se inició una persecución a gran velocidad por autopista”, comentaron a El Roldanense desde el centro de monitoreo.

El auto en cuestión circulaba a más de 160 km/h y en la zona de caminos rurales de Funes volcó en una zanja. Los que iban adentro lograron darse a la fuga pero la policía recuperó los elementos que estaban en el auto: un microondas, un equipo de música con 4 bafles, un tv led de 32 pulgadas, linternas, y pinzas.

El robo se había concretado horas antes en una vivienda de calle San Marcos en el mencionado barrio y su titular había hecho la denuncia.