La Ciudad

Robaron un freezer y lo querían vender por Facebook: la policía los detuvo

El ilícito fue cometido este lunes en una vivienda de la ciudad. En la tarde de este martes, efectivos de comisaría, comando y el Grupo de Acción Táctica allanaron un domicilio, dieron con el botín y detuvieron a tres personas.

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos este martes tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Corrientes a la altura del 400 por efectivos de la Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico y el Grupo de Acción Táctica (GAT).

El procedimiento se realizó luego del robo a una vivienda ubicada sobre calle Las Casuarinas al 1800 que tuvo lugar este lunes. “Personal policial tomó conocimiento de que un masculino mayor de edad oriundo de Roldán estaría ofreciendo un Freezer por páginas de compra venta en la red social Facebook, y el mismo fue reconocido por la víctima del robo”, señaló el parte policial oficial.

Tras recibir la orden de allanamiento, efectivos de las tres fuerzas mencionadas ingresan al domicilio de calle Corrientes y encuentran a tres hombres, uno de los cuales al notar la presencia policial intenta darse a la fuga arrojando un envoltorio con $6000.

Tanto ese sujeto como los otros dos son demorados y se procede al secuestro del Freezer, así como de un ventilador marca Atma que también formaba parte del botín.