La Ciudad

Robo a mano armada a plena luz del día en una joyería de calle San Luis al 700

Actuaron dos sujetos en moto. Uno de ellos se hizo pasar por cliente y luego apuntó a la dueña. Su testimonio.

Durante la mañana de este viernes dos sujetos robaron a mano armada la joyería Coronadas, ubicada sobre calle San Luis al 700.

Según contó su dueña a El Roldanense, un delincuente ingresó y se hizo pasar por un cliente consultándole si vendían oro. Ella le dijo que no y el hombre dio media vuelta para retirarse, pero enseguida volvió a girar y la apuntó con un arma.

“Corré a la nena que esto es un robo”, le anunció luego de mostrarle el revólver, ya que la mujer estaba con su pequeña hija.

El botín fue dos celulares y la plata que tenía en caja en ese momento, más un montón de anillos que arrebató al pasar y luego se le cayeron en la calle, por lo que los pudieron recuperar.

Desde la casa lindera, la hermana de la dueña vio toda la situación por las cámaras de seguridad y salió rápido de su vivienda para gritarle a los delincuentes. En ese momento, uno de ellos le apuntó y en ese momento se le cayeron los anillos.

Según confió la dueña del negocio a este medio, cree que no se trató de un robo al boleo sino que la venían estudiando. La Policía se hizo presente en el lugar para tomar datos.