La Ciudad

Robó una moto en la autopista, huyó, chocó, y lo pescaron

Este sábado cerca de las 19 hubo un accidente ente una moto y un auto en la autopista. Pero a ese hecho lo antecedió el robo del rodado. Las víctimas fueron dos jóvenes de Roldán.

La escena es la de un accidente en la autopista entre una moto y un auto, pero la película (de terror para las víctimas) empezó unos minutos antes cuando dos personas que circulaban en otra moto acorralaron y apuntaron con un arma a dos jóvenes roldanenses para robarles el rodado en el que circulaban

Todo sucedió este sábado cerca de las 19hs en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del barrio Don Mateo en Funes. “Veníamos circulando y dos pibes en una moto Tornado blanco y rojo se nos pegan apuntando con un arma. Cuando frenamos de golpe quisimos dar la vuelta y quisieron tirarnos, asique nos bajamos, uno se subió a la moto y se fueron los dos”, relató la víctima en diálogo con El Roldanense.

“En la secuencia de que la gente empieza a parar y nos vamos a hacer la denuncia, chocaron contra una Jeep porque el que iba en nuestra moto agarró en contramano”, agregó.

El resto de la historia es la parte positiva de la noticia: si bien uno de los delincuentes logró escapar, al otro Gendarmería lo puso interceptar a la altura de la represa del Arroyo Ludueña. En tanto, la moto fue recuperada y trasladada a la Comisaría 23 de Funes para realizar los peritajes de rigor.