La Ciudad

Le robaron dos veces en un mes: el ladrón fue apresado pero ya está libre

El local está ubicado en una zona de alto tránsito. Debieron reforzar medidas de seguridad.

Hace algunos días se conoció la noticia de que cayó una banda que había cometido diferentes delitos contra la propiedad privada en la ciudad. Sin embargo, a los pocos días la Justicia los liberó y algunos de los damnificados hicieron conocer su malestar.

Mariana Curbelo dueña del local Los 3 Chinitos, en diálogo con El Roldanense, explicó: ‘‘En la madrugada del viernes pasado un delincuente entró en mi local de almacén y pollería que está ubicado sobre la ruta en Catamarca y Urquiza y se llevó todo lo que pudo’’

‘‘El malhechor entró por el depósito que tenemos, cortó el candado, barreteó las rejas de las ventanas y entró por ahí. Una vez adentro por lo que se ve en el video, buscaba plata y en la caja encontró cerca de $4.000, además se llevó cigarrillos, chocolates y otras cosas del local’’, amplió Curbelo.

Además, la duela del local destacó: ‘‘En el último mes es la segunda vez que me roban, en la primera ocasión se habían llevado una garrafa. A nosotros en esta oportunidad nos avisaron los vecinos del hotel que tenemos enfrente que nos había ingresado, porque había un cajón de cerveza tirado en la puerta y la reja abierta’’.

Por último, Mariana Curbelo, sentenció: ‘‘Hace un año aproximadamente que tenemos el local, y en base a estos robos tuvimos que poner alarma y reforzar las reja. Es difícil continuar así y más si te enteras que el que te roba ya está libre de nuevo’’.