La Ciudad

Roldán celebró sus 157 años con acto, shows, feria y concurso de asadores

Este lunes 1ro de Mayo el Día del Trabajo se aunó una vez más con el aniversario de la ciudad. Una jornada que convocó a cientos de personas en el Paseo de la Estación. Las imágenes.

Roldán celebró este lunes su 157 aniversario y lo hizo con un acto que fusionó lo protocolar con lo artístico. Arrancó a las 10 y se extendió hasta las 12, donde no faltaron los discursos, los reconocimientos y los números artísticos.

Entre las notas emotivas de la jornada tuvo lugar el reconocimiento por parte del Concejo Municipal a Nelida Fontán, quien fue condecorada como ciudadana ilustre de la ciudad por su trabajo en la Asociación Civil Juntos.

Asimismo María Marta Bazze leyó un escrito de su autoría donde recordó nombres de personas que hicieron grande a la localidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)

Por su parte, el intendente Daniel Escalante brindó un discurso en el que afirmó: “Este es un pueblo de trabajo, de gente que no quiere que le regalen nada. Acá tienen las puertas abiertas a todos aquellos que vienen a trabajar y a ponerle el hombro a la ciudad. Y como gobierno tenemos la firme convicción de ayudar, sostener, mejorar y generar más y mejor trabajo”.

“Es una decisión personal y también de todo nuestro equipo. Vinimos para poner en orden la ciudad y para seguir haciéndola crecer con más servicios, obras y oportunidades. Sigamos juntos este camino. Sigamos juntos pensando, planificando y construyendo la Roldán del futuro, con un horizonte claro, que nos permita seguir por este camino que iniciamos y que no tiene vuelta atrás”, sostuvo.

Por último, manifestó: “A pesar de los palos en la rueda, y a pesar de que tener su intendente que poner el cuerpo y el cuero, no nos van a detener y lo digo nuevamente, no hay vuelta atrás. Feliz día del trabajador, feliz aniversario querida Roldán”.