La Ciudad

Debía estar cumpliendo con prisión domiciliaria y fue detenido por violar la cuarentena

El joven fue aprehendido junto a otro mientras deambulaban en la zona de Larrea y Mamerto Esquiu.

En la noche de este martes el personal policial de la comisaría Sexta detuvo a dos jóvenes de 28 y 29 años respectivamente  -de quienes no se brindó su identidad- que estaban circulando sin justificación alguna, en la intersección de Larrea y Mamerto Squiu. Uno de ellos tenia prisión domiciliaria por un caso anterior de violación de cuarentena-

En el marco de las recorridas habituales que realizan las fuerzas de seguridad y prevención por la cuidad, al llegar al mencionado cruce de calles se encontraron a los dos individuos circulando sin poder dar una justificación concreta.

Una vez en sede policial, se tomó conocimiento de que uno de ellos, más precisamente el joven  de 28 años, había sido detenido el 7 de abril pasado y tendría que encontrarse con prisión domiciliaria.

Por tal motivo se realizó consulta con la Fiscalía que entiende asuntos de covid 19 y se ordenó la detención y el traslado al penal de la ciudad de Rosario.

Según información brindada por la Unidad Regional XVII, este martes fueron seis en total -cinco mayores y un menor- las personas apresadas por incumplir el aislamiento.