La Ciudad

Fueron 30 los autos que quisieron entrar a la ciudad pero se debieron pegar la vuelta

En toda la provincia el total de vehículos remitidos a sus lugares de origen fue de 155. Roldán ocupó el segundo puesto del ránking.

Con la finalidad de evitar contagios provenientes de la provincia y ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo, el gobierno de Santa Fe decidió restringir todos los ingresos, y profundizar los controles habilitando el paso sólo a aquellos que tengan los permisos correspondientes.

Luego del primer día de controles, la Policía de Santa Fe informó que en total se fiscalizaron 15 puntos entre autovías, peajes y rutas provinciales, en los cuales se remitieron a su lugar de origen 155 vehículos cuyos conductores no pudieron justificar loa motivos para entrar y permanecer en la provincia.

Según los números difundidos de manera oficial, Roldán fue la segunda localidad en la que más autos se remitieron en toda la provincia de Santa Fe. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que en el ingreso a la ciudad, en el puesto ubicado en la ruta A012 y la bajada de la autopista, se remitieron 30 vehículos durante todo el jueves.

El primer puesto del «ránking» de remisiones fue ocupado por el acceso centro – oeste Landeta en el cual obligaron a volver a su destino a 41 automóviles. Por último, en el «podio» también se ubica el peaje de General Lagos con 18.

El personal policial continuará realizando los controles de ingreso por las diferentes accesos a la ciudad durante lo que resta del fin de semana largo.