La Ciudad

Roldán: La EPE realizó trabajos con tensión en Tierra de Sueños II y III

Además se realizó un vuelo de drone que se utiliza para detectar zonas de posibles fallas en la línea.

La Empresa Provincial de la Energía realizó en el día de hoy trabajos de mantenimiento y reformas con tensión en la ciudad de Roldán, además se realizó un vuelo de drone que se utiliza para detectar zonas de posibles fallas en la línea.

Estos trabajos demandan una mayor infraestructura para poder llevarse a cabo pero tienen el beneficio para los usuarios de la no interrupción del servicio.

El Presidente de la EPE, Maurcio Caussi, destacó: “las tareas de mantenimiento que se están realizando en distintas regiones de la provincia. Especialmente en aquellas zonas que han tenido un crecimiento exponencial de la demanda, que suponen una estrategia de verificación de las instalaciones eléctricas: redes, equipamiento y despeje de electroductos”

Además agregó: “En la localidad de Roldán hemos finalizado la nueva Estación Transformadora, se han licitado la construcción de 3 líneas de media tensión que permitirán alimentar directamente a estos barrios (Tierra de Sueños II, III, Puerto Roldán y Los Raigales) e indirectamente beneficiará al resto de la localidad bajando las cargas de las líneas existentes.