La Ciudad

Roldán recibirá más de $25 M del Fondo de Obras Menores

Se trata de una Ley impulsada por el senador Armando Traferri. Se usarán para sumar equipamiento y brindar mejores servicios públicos.

El Senador Departamental Armando Traferri informó que, tras la aprobación en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores (ley 12.385, de su autoría) del 21 de julio del corriente, llegarán $29.010.414,18 a Roldán y Pujato, los cuales se destinarán a equipamiento y rodados en las dos mencionadas localidades.

La asignación correspondiente a la localidad de Pujato asciende a la suma de $ 3.900.000,00 la que se afectará a la adquisición de 2 vehículos pick up 0 km y/o usados con destino a la prestación de servicios públicos.

En el caso de Roldán el monto asignado asciende a la suma de $ 25.110.414,18 cuya aplicación será en equipamiento de trabajo de suma importancia, elementos tales como, una pala cargadora, dos vehículos tipo camioneta, dos tractores y un camión.

“Una vez incorporado este equipamiento, sin dudas contribuirá enormemente en la capacidad de respuesta de los municipios a la hora de ejecutar obras y prestar servicios públicos en sus respectivas comunidades”, destacó el senador.

Al brindar esta información, Traferri se mostró satisfecho por la vigencia e importancia que esta Ley en virtud de la cual, de manera justa y equitativa, permite que todos los Municipios y Comunas de la Provincia reciban permanentemente importantes aportes para ser invertidos en obras y equipamiento.