La Ciudad

Roldán se suma a una barrileteada nacional por la neurodiversidad

Bajo el lema ‘‘No hay un cerebro igual a otro, lo único que nos iguala son las diferencias’’, será el próximo finde semana.

Roldán se suma a una barrileteada nacional por la neurodiversidad, bajo el lema ‘‘No hay un cerebro igual a otro, lo único que nos iguala son las diferencias’’. Será el próximo domingo e invitan a participar a la comunidad en general, para evitar la discriminación.

‘‘Desde Padres de Autismo Roldán en conjunto con la Municipalidad  nos sumamos a la barrileteada nacional convocada por el doctor Ruben Sosa, que es un pediatra que desarrolla su labor en el Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna de Buenos Aires. Este profesional siempre realiza barrileteadas por diferentes causas y en esta oportunidad es por la neurodiversidad’’. contó Sabrina Gamuto a El Roldanense.

Esta barrileteada, se congrega bajo el lema ‘‘No hay un cerebro igual a otro, lo único que nos iguala son las diferencias’’. ‘

‘Desde nuestro espacio, convocamos a acercarse el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 15hs en el Paseo de la Estación para remontar su propio barrilete’’, explicó Sabrina y agregó: ‘‘La idea es llenar el cielo de colores y poder decir que es absurda la discriminación’’.

Por último, Sabrina contó: ‘‘Este evento será en todo el país el mismo día y a la misma hora. Esperemos que cada familia pueda asistir a una jornada distendida y será nuestra primera actividad desde la agrupación post pandemia, por eso invitamos a que se acerquen, porque ademas estaremos entregando folleteria relacionado al autismo’’.