Elecciones 2021La Ciudad

#RoldánElige: pasado el mediodía votó un 30% del padrón

Así quedó registrado en un relevamiento realizado por este medio entre delegados de diferentes establecimientos.

La jornada de elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias se vino desarrollando con absoluta normalidad en la ciudad. Pasado el mediodía votó cerca de un 30% del padrón según un relevamiento hecho por El Roldanense en diferentes escuelas donde se lleva a cabo el acto eleccionario.

En casi todas los establecimientos educativos tardaron en constituirse las mesas y recién cerca de las 9 se largó con un 100% de urnas habilitadas en la ciudad.

Sin embargo, el grueso de los votantes salieron de sus casas pasadas las 10 de la mañana y allí comenzaron a registrarse largas colas que, salvo casos puntuales, se movilizaban con celeridad.

El clima acompañó la jornada y también ayudó a que se pudieran desarrollar con éxito los protocolos de seguridad, con la gente esperando al aire libre y respetando la distancia obligatoria.

Desde la Comisaría Sexta informaron que el operativo de seguridad montado para la ocasión no había presentado hasta el momento inconvenientes y no se había registrado ningún hecho que demandara la intervención de los efectivos.