La Ciudad

Rompieron las vidrieras de un negocio e identificaron a un nene de 12 años y una nena de 10 como autores del hecho

Ocurrió cerca de las 6.45 de este lunes en un local de venta de celulares de calle san martin al 800. Los menores fueron captados por las cámaras de monitoreo y luego entregados a sus padres.

Un nene de 12 años y una nena de 10, oriundos de Roldán fueron identificados por las cámaras de monitoreo publico como los autores de un hecho de vandalismo -con aparente intención de robo- en un local de venta de celulares ubicado en calle san martin al 800.

Según consta en el acta policial, efectivos fueron comisionados al lugar tras la activación de la alarma. Luego de observar en las cámaras las características y vestimenta de los autores del hecho, comenzaron una recorrida por la zona y lograron identificarlos en la zona de las vías.

El propietario del comercio no manifestó haber encontrado faltantes de mercadería. En tanto, se libró consulta telefónica con la autoridad competente en el marco de la Ley 12.967, siendo la secretaría de Niñez recibiendo la Dra. Elisa Leiser quien dispuso que el niño y la niña sean entregados a sus progenitores y se ponga en conocimiento a desarrollo social de la ciudad de Roldán para un seguimiento.