La Ciudad

Sábado record: fueron ocho los casos de coronavirus y Roldán alcanzó los 50

Si bien el informe oficial de Provincia reportó 3 contagios, desde el municipio confirmaron ocho

La curva ascendente de contagios de coronavirus llegó a la ciudad y este sábado acumuló la mayor cantidad de casos positivos en un día.

Fueron ocho los nuevos casos positivos de coronavirus que registró Roldán este sábado. Si bien la provincia informó tres contagios, más tarde el municipio confirmó que hubo cinco más.

Así, la ciudad alcanzó los 50 casos desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 22 siguen activos y 28 ya fueron dados de alta.

La diferencia entre los primeros números informados por provincia y los segundos que confirmó el municipio tiene que ver con que muchos ciudadanos locales se realizan los hispanos en sanatorios o laboratorios privados.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia es 7.143. Además, se registra un total de 74 personas fallecidos en Santa Fe.

Vale recordar que con el objetivo de reducir la curva de contagio que va en ascenso, este sabado comenzó a regir en la ciudad el nuevo decreto del gobernador Omar Perotti que establece nuevos horarios para el funcionamiento de las actividades.