La Ciudad

Salía de su casa para ir a trabajar y le quisieron robar la moto con un arma blanca

Sucedió a primera hora de este viernes, cuando un hombre se encontró con dos jóvenes que lo amenazaron con llevarse el vehículo.

Un hombre fue amenazado esta mañana en la intersección de Rivadavia y Entre Ríos, cuando dos jóvenes le quisieron robar su moto con un arma blanca. Sucedió a primera hora de este viernes, al momento en que el damnificado se dirigía hacia su trabajo y recién había salido de su casa.

“Estaba bajando la vereda, venía despacito y estas personas salieron de atrás de un cesto de basura. Uno de ellos se me tiró encima y me dijo que le dé la moto, yo me caí pero revolee la llave”, relató a El Roldanense. En ese momento, un auto se acercó al lugar y quienes quisieron llevarse el vehículo huyeron.

Tras el hecho, llamó a su pareja, quien dio aviso a la policía de lo sucedido. “A los 10 minutos vinieron e hicieron un patrullaje, pero no encontraron nada”, contó, y señaló que radicó la denuncia en la Comisaría. “Te deja un sabor amargo. Gracias a Dios no me hicieron nada y no se llevaron la moto, más allá de una rotura de plástico”, narró.