La Ciudad

Salió a tirar la basura y se encontró un televisor led en el patio delantero de su casa

El hecho parece calcado al de hace unas semanas cuando otra vecina salió al patio y había un termotanque. ¿Papá Noel se manifiesta tarde en Roldán o una nueva modalidad delictiva?

Una mujer mayor de edad que vive en calle Fray Luis Beltrán al 170 salió esta mañana a tirar la basura y, en el patio delantero de su vivienda se encontró un televisor les tirado.

Al ver el aparato, la vecina llamó rápidamente a la policía. A llegar, los efectivos comprobaron que el televisor estaba apoyado contra el tapial y consultaron a los vecinos del lugar si le pertenecía a alguno de ellos.

Sin embargo, el dueño no era ninguno de los vecinos, por lo que lo trasladaron el artefacto en calidad de secuestro por Indagación de Procedencia a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

El hecho es muy similar al ocurrido el pasado 21 de diciembre en una vivienda de calle Gálvez al 500, cuando una mujer llegó a la casa de su padre y éste le mostró que en el patio de su casa encontró un termotanque  que no era ni suyo ni de los vecinos.