La Ciudad

Se abre la pasarela: en marzo se realizará el segundo gran desfile de la ciudad

Es organizado por la productora local Graciela Rodríguez y se hará en el Paseo de la Estación. Se trata de un evento innovador y las entradas ya están a la venta.

Así como en septiembre tuvo lugar el primer gran desfile de mallas de diseño, el 11 de marzo se hará la segunda edición con la exhibición de una colección de temporada otoño/invierno. Organizado por la productora y fashion styling local Graciela Rodríguez, también responsable de la marca Greys Mallas, se realizará desde las 19:30 horas a las afueras de la Sala Italia. Bajo una perspectiva innovadora y disruptiva, el evento servirá también como difusión laboral y las entradas ya están a la venta.

“El evento es muy bueno y novedoso para la ciudad. Será un espectáculo imperdible y súper lindo para que la gente pueda ver y está asociado a la creatividad y la cultura, con una temática distinta y linda para aprovechar al aire libre”, destacó Rodríguez en diálogo con El Roldanense. “Nos va a acompañar This Week, una firma fuerte y de mucha trayectoria, junto a O’assian. Tendremos una banda en vivo y contaremos con Oscar Fernández Fini como conductor del evento”, contó, y añadió que estará presente la artista Daniela La Cantante, quien hará un show junto a su hija.

Las entradas tienen un valor de $1500 y se pueden conseguir tanto en la secretaría de Cultura como en el showroom de Greys, ubicado por calle Rivadavia al 118. “Permiten el acceso a la parte VIP, por lo cual se podrá tener un asiento y participar de los premios empresariales que se sortearán en vivo”, describió. Los 35 modelos que caminarán por la pasarela empezarán sus prácticas el próximo 11 de febrero y, durante el desfile, mostrarán entre 14 y 15 marcas. 

Esta segunda edición está impulsada por el taller de modelaje que se realiza durante el año. “Preparamos modelos de manera freelance, por lo que no hay edad definida para trabajar en el modelaje”, expresó, y agradeció el apoyo en la organización del desfile de Mercedes Dietrich y Héctor Benavídez, responsables del área de Cultura municipal. Junto al gran despliegue, diferentes marcas de la ciudad y alrededores enseñarán su trabajo. “No solo hablamos de moda y tendencia, sino que la difusión laboral también atrae a muchos trabajadores de la ciudad”, aseguró.