La Ciudad

Se accidentó este miércoles en la autopista y ahora busca testigos del hecho

Se trata de una roldanense de 44 años que viajaba hacia Rosario y volcó a la altura del Parque Industrial de Funes.

Este miércoles por la mañana ocurrió un siniestro vial que tuvo como protagonista a Natalia Mautone. Sufrió politraumatismos y se encuentra internada en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Su familia busca información -el teléfono de su pareja Maximiliano es 3416599203– sobre lo sucedido a cualquiera que haya pasado por el lugar o haya visto el momento del vuelco, como también a la persona que hizo el llamado que le salvó la vida desde el propio teléfono celular de la víctima.

Natalia, de 44 años y madre de dos hijos, trabaja en el HECA, y estaba yendo al nosocomio alrededor de las 6:30 de la mañana sola en su Chevrolet Aveo color verde. Por motivos que aún se desconocen, volcó con el vehículo a la altura del KM 301 de la Autopista Rosario-Córdoba mano a nuestra ciudad.

La familia busca testigos para saber lo que pasó y a una persona que fue la que hizo el llamado por el cual llegó la emergencia al lugar y le salvó la vida.

Las dudas pasan por las señalizaciones con tanques que hay sobre la calzada por la construcción de un parque industrial a la vera de la calzada. Intentan dilucidar si fue una mala maniobra, una señalización deficiente o si tuvo un impacto con otro vehículo.

Fuente: Red Boing.