La Ciudad

Se entregaron 600 Tarjetas Alimentar en Roldán: qué pasa con las que no fueron a buscar

Hay unas 100 que quedaron sin retirar. Desde el municipio calificaron el operativo como muy exitoso: “Ese dinero va a ser invertido en comercios de nuestra ciudad”, saludaron.

A partir de un operativo que se llevó a cabo en el SUM del Paseo de la Estación y que fue coordinado con los gobiernos provincial y nacional y atendiendo a todas las medidas de seguridad e higiene vigentes, más de 600 roldanenses recibieron este martes su Tarjeta Alimentar.

“Esta medida es de gran importancia para nuestro mercado local, ya que el dinero entregado será invertido por las familias en los comercios de nuestra ciudad”, destacaron desde el municipio y sumaron: “Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron de manera ordenada y respetando en todo momento los cuidados y medidas preventivas dispuestas por la Muni”.

Debido a que la entrega estaba prevista para marzo pero debió ser pospuesta a raíz de la emergencia sanitaria, aquellos que hayan recibido el beneficio tendrán depositados en su cuenta los haberes correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

En tanto, hay unos 100 plásticos que no fueron retirados por sus beneficiarios. ¿Qué pasa con los mismos?, desde el Municipio confirmaron a El Roldanense que no quedaron en la ciudad sino que siguen en poder de la Ansés y se estima que, cuando el operativo de entrega en todo el departamento finalice, se hará otra ronda a nivel local para esas tarjetas puedan llegar a sus dueños.